Hora y canal: Radamel Falcao García con AS Monaco VS Angers por la fecha 16 de la Ligue 1

Teniendo en cuenta el mal presente del cuadro del principado, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Angers espera anotar y darle una victoria a su club

La situación del cuadro del principado no es la mejor, ya que hace cuatro partidos no conocen la victoria, siendo derrotados por el RB Leipzig, PSG y Nantes, además de empatar con el Amiens SC. Por eso, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Angers espera ayudar a su equipo a salir de este difícil momento, superando el gran bache que viven.

Y es que, una vez más, su entrenador Leornardo Jardim deja claro quién es el verdadero referente de este club, demostrando que confía plenamente en el samario. Razón por la cual, ‘el Tigre’ fue convocado para este compromiso, conformando el selecto grupo de 19 jugadores, quienes buscarán regresar al triunfo, para así sumar tres puntos vitales.

¿A qué hora juega Radamel Falcao García con AS Monaco VS Angers por la fecha 16 de la Ligue 1?


Estadio Luis II

AS Monaco VS Angers

Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports 2 y la plataforma de Directv Play


De igual manera, cabe resaltar que el atacante cafetero, seguramente, compartirá la titular con Kamil Glik y Keita Baldé, compañeros de escuadra, pero a quienes deberá enfrentar en el Mundial Rusia 2018, luego de que se conociera que ‘la Tricolor’ compartirá el Grupo H con Polonia y Senegal, países donde nacieron cada uno de los futbolistas anteriormente nombrados.

Finalmente, el AS Monaco tiene la obligación de ganar, ya que, actualmente, se encuentra en la cuarta posición con 29 puntos y una diferencia de gol de +20, bastante lejos del líder PSG, club que suma 41 unidades. El segundo es el Olympique de Marsella con 31 y el tercero es el Olympique Lyon con los mismos 29 del cuadro del principado.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para que Pékerman lo tenga muy en cuenta!

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017