Hora y canal: Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la jornada 11 de La Liga

Aunque no fue convocado por José Néstor Pékerman, Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla sí fue tenido en cuenta por su entrenador, Eduardo Berizzo

A pesar no haber sido llamado por José Néstor Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China, el delantero quiere demostrar que está a la altura del club español y ganarse un lugar. Por eso, Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla quiere, no solo volver a la titular sino además anotar, teniendo en cuenta que está en la lista de 20 jugadores convocados. Así lo informaron en un comunicado publicado en su página web y a través de las redes sociales.

Y es que, sumado a esto, Eduardo Berizzo, entrenador del cuadro andaluz, en conferencia de prensa, confirmó que el atacante cafetero, sin lugar a dudas es uno de los más opcionados para estar en cancha en uno de los partidos más llamativos del fin de semana, basándose en el sistema de juego que utiliza el director técnico argentino.

“Siempre imaginamos tres delanteros. Lo decidiré mañana. Lo importante es poder crear ocasiones, crearle pérdidas al Barça, incomodarlo… Muriel puede ser opción, sí. Es un jugador que va bien con espacios, Ben Yedder ha hecho un gran desgaste y puede ser opción, sí”

Es por esto que, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, de jugar contra los ‘blaugranas’, completaría su décimo compromiso en la temporada 2017/18. Allí, podría alcanzar su cuarto gol, luego de haberle marcado al Málaga, Girona y FC Cartagena.

¿A qué hora juega Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la jornada 11 de La Liga?


Estadio Camp Nou

Barcelona VS Sevilla

Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play


Actualmente, se ubican quintos en la tabla de posiciones de La Liga con 19 puntos y una diferencia de gol de +2, a 9 unidades de su rival y líder del campeonato, Barcelona, dirigidos por Ernesto Valverde y comandados por su máxima figura, Lionel Messi.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<