Hora y canal: James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München por la fecha 17 de la Bundesliga

La temporada del colombiano es espectacular, por eso James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München espera brillar en la cancha y demostrar toda su calidad

Su arribo a esta escuadra, acompañado de la llegada de Jupp Heynckes a la dirección técnica, hicieron que el mediocampista recobrara su confianza y, por ende, su alto nivel de juego. Por eso James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München espera brillar en la cancha y por qué no anotar un gol o brindar una asistencia.

Y es que, sin lugar a dudas, el cafetero se convirtió en pieza fundamental para su entrenador. No en vano, ha sumado minutos en los últimos diez compromisos que ha disputado el club, tanto en el rentado local como en Champions League, donde recordemos, deberán enfrentar al Besiktas por los octavos de final.

¿A qué hora juega James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München por la fecha 17 de la Bundesliga?


Mercedes-Benz Arena

Stuttgart VS Bayern München

Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN3 y la plataforma de ESPN Play


En esta ocasión, y como era de esperarse, el ‘embajador tricolor’ volvió a ser convocado, demostrando una vez más que no solo está a la altura de un equipo histórico y grande del mundo sino que además tiene hambre de gloria y sueña con permanecer en las filas de esta escuadra por un largo tiempo, ya que, como hace poco afirmó, entre sus planes no está regresar al Real Madrid.

Actualmente los dirigidos por Jupp Heynckes se ubican en la primera posición con 38 puntos y una diferencia de gol de +25, ventaja considerable sobre su principal perseguidor el Schalke 04, quien suma 29 unidades. Es así como, esto le permitió coronarse campeón de invierno, logrando uno de los objetivos de la temporada.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Pocos saben este increíble dato del 'Tigre'. Es un poco negativo, pero hay que tenerlo en cuenta…

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017