Hora y canal: James Rodríguez en Eintracht Frankfurt VS Bayern München por la jornada 15 de la Bundesliga

Después del gran partido ante el PSG por Champions League, James Rodríguez en Eintracht Frankfurt VS Bayern München espera repetir o mejorar dicha actuación

Después de su brillante actuación contra el PSG, donde no solo fue inicialista sino que además participó en 2 de los 3 goles convertidos en la victoria del cuadro alemán por Champions League, ahora James Rodríguez en Eintracht Frankfurt VS Bayern München espera tener un excelente rendimiento, demostrando por qué está en uno de los clubes más grandes del mundo y ganándose así, una vez más, el apoyo de toda la hinchada del equipo bávaro.

Y es que, sin lugar a dudas, el respaldo que ha recibido por parte de su entrenador, Jupp Heynckes, ha sido de vital importancia para que el cafetero se reencuentre con su nivel, tal y como el que se le conoció en el Mundial Brasil 2014 y en el Real Madrid, las veces que recibió una oportunidad. No en vano, en el pasado compromiso, cuando fui sustituido por Arturo Vidal, se retiró entre miles de aplausos.

¿A qué hora juega James Rodríguez en Eintracht Frankfurt VS Bayern München por la jornada 15 de la Bundesliga?


Commerzbank Arena

Eintracht Frankfurt VS Bayern München

Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


En esta ocasión, nuevamente fue convocado y viajó para este duelo, el cual, de ganar le permitirá al ‘embajador tricolor’ y sus compañeros coronarse como campeones de invierno.

El cucuteño sigue siendo blanco de miradas y reconocimientos. Así quedó plasmado en una imagen publicada en la cuenta de Twitter del equipo, donde se ve a uno de los auxiliares del aeropuerto pedir un autógrafo a James Rodríguez, a lo que accedió.

Finalmente, el mediocampista no ocultó su felicidad de haber entrenado bajo la nieve por primera vez con la camiseta del Bayern München. En la foto se le ve junto a Robert Lewandowski, Arturo Vidal, Rafinha y David Alaba.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

A pesar de haber renovado con el Shanghái Shenua, no se descarta una opción de préstamo…

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017