Hora y canal: James Rodríguez en Borussia Mönchengladbach VS Bayern München por la fecha 13 de la Bundesliga

Durante la rueda de prensa de Jupp Heynckes, se confirmó que James Rodríguez en Borussia Mönchengladbach VS Bayern München será nuevamente titular

En el duelo disputado entre semana contra el Anderlecht, el colombiano comenzó en el banco de suplentes. Sin embargo, una acción infortunada de Thiago Alcántara, quiene sufrió una delicada lesión, obligó a Jupp Heynckes a que a los 42 minutos ingresara el colombiano. Pero más allá de esto, James Rodríguez en Borussia Mönchengladbach VS Bayern München será titular. Así lo dio a conocer su entrenador en rueda de prensa.

“Hemos tenido lesiones durante las últimas semanas, pero lo hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James Rodríguez y Corentin Tolisso serán titulares”

De igual manera, el director técnico afirmó que más allá de la difícil plaza a la que llegarán, darán lo mejor de sí. Además, y en medio de tantas bajas, volvió Kingsley Coman, siendo fundamental en el planteamiento del estratega, quien sueña con una nueva victoria.

¿A qué hora juega James Rodríguez en Borussia Mönchengladbach VS Bayern München por la fecha 13 de la Bundesliga?


Estadio Borussia Park

Borussia Mönchengladbach VS Bayern München

Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 12:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Actualmente, el equipo del cafetero se ubica en la primera posición con 29 puntos y una diferencia de gol de +22, siendo el único y solitario líder del campeonato, ya que su más cercano perseguidor es el Schalke 04 con 23 unidades, las mismas del tercero, el RB Leipzig.

Es así como, James Rodríguez en Borussia Mönchengladbach VS Bayern München completará su sexto partido sumando minutos de manera consecutiva. Recordemos que fue titular contra el RB Leipzig, Celtic, Borussia Dortmund y Augsburgo. Así como también ingresó sobre el final del primer tiempo ante Anderlecht.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Parece que todo está resultando para el mediocampista ¿Lo aprovechará?

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017