Hora y canal: James Rodríguez en Borussia Dortmund VS Bayern München por la fecha 11 de la Bundesliga

Heynckes le ha dado más protagonismo al colombiano en los últimos partidos, por eso James Rodríguez en Borussia Dortmund VS Bayern München espera cumplir

A pesar de que la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Jupp Heynckes parecía no caer bien en las aspiraciones del mediocampista, con el paso del tiempo, todo fue cambiando y mejorando. Ahora, el cafetero no solo es tenido en cuenta por su entrenador sino que se ha ganado un puesto en la titular. Por eso, James Rodríguez en Borussia Dortmund VS Bayern München espera sumar más minutos y repetir lo hecho en la anterior jornada, donde convirtió un gol y brilló.

Y es que, fue justamente, gracias a un video publicado en sus redes sociales, donde informaban que el equipo teutón ya se encontraba en territorio rival, que se confirmó la convocatoria del ‘10’ de la Selección Colombia, quien recordemos, también fue llamado por José Néstor Pékerman para los duelos del combinado patrio ante Corea del Sur y China, el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

El ‘embajador tricolor’ suma un total de 238 minutos en los últimos 5 compromisos, números más que positivos, repartidos de la siguiente manera: 13 ante el Celtic en condición de local, 45 frente al Hamburgo, 90 contra el RB Leipzig y otros 90 en la victoria 1-2 en Escocia sobre el mismo Celtic.

¿A qué hora juega James Rodríguez en Borussia Dortmund VS Bayern München por la fecha 11 de la Bundesliga


Estadio Signal Iduna Park

Borussia Dortmund VS Bayern München

Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 12:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Actualmente, el Bayern München es el líder de la Bundesliga con 23 puntos y una diferencia de gol de +17. Sin embargo, su perseguidor más cercano es su rival, el Borussia Dortmund, quien acumula 20 unidades. Razón por la cual, los de Heynckes están en la obligación de conseguir una victoria para mantener en la parte alta de la tabla de posiciones.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<