Hora y canal: James Rodríguez en Ausgburg VS Bayern München, por Fecha 29 de Bundesliga 2017/18

Prográmese para ver este sábado 7 de abril a James Rodríguez en Ausgburg VS Bayern München, partido que definirá el título de la Bundesliga 2017/18.

Llegó la hora, después de un par de jornadas dependiendo de otros resultados, en esta oportunidad el equipo bávaro depende de sí mismo para quedar campeón. Y en Colombia se espera que tenga minutos James Rodríguez en Ausgburg VS Bayern München, duelo que definirá el título en la Bundesliga.

Bastará un empate para que los dirigidos por Jupp Heynckes se lleven el primer título de la campaña, recordando que buscan también la Copa de Alemania y la Champions League. Pero es importante que lo logren a falta de 5 jornadas para el final, ya que quedará tiempo para concentrarse en las otras competencia y también para dar descanso a la plantilla.


¿A qué hora y por qué canal ver a James Rodríguez en Ausgburg VS Bayern München 2018?

Augsburg VS Bayern Mücnehn

Sábado 7 de abril a las 8:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Una derrota de los muniqueses le dará la opción al Schalke 04 para que, ganando el partido que se juega 3 horas más tarde contra el Hamburger en condición de visitante, puedan recortar a 14 la distancia de puntos. Recordando que quedarían apenas 15 en disputa.

Más allá de estas probabilidades, que apenas dan una pequeña luz de esperanza a los rivales del poderoso club de Múniche, los colombianos estarán muy pendientes de ver a James Rodríguez en Ausgburg VS Bayern München ya que de consagrase campeón, el colombiano sumará 18 títulos en su carrera y será un aliciente más para que llegue al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'.


Gran detalle de James antes de este importante encuentro:

Y previo a este importante partido, el 'crack' nacido en Cúcuta envió un saludo de fortaleza y dijo que le enviará un regalo a Andrés Felipe Pacheco. Este pequeño padece cáncer en la medula y tórax, pasa por una fase muy avanzada y así recibió el mensaje de su ídolo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es broma ni mentira!El presidente le cobra haber perdido una ocasión de gol…

Posted by Comutricolor on Friday, April 6, 2018