Hora y canal: James Rodríguez con Bayern München VS Hannover 96 por la jornada 14 de la Bundesliga

Además de hablar de los rivales de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, James Rodríguez con Bayern München VS Hannover 96 espera ser titular

Después de haber superado el duro golpe que sufrió en el duelo ante el Borussia Mönchengladbach, el cual prendió las alarmas no solo en el cuadro teutón sino también entre los colombianos, James Rodríguez con Bayern München VS Hannover 96 espera seguir demostrando que está a la altura de un club tan grande como este, respondiendo a la confianza que le ha brindado su entrenador Jupp Heynckes.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta que el sorteo del Mundial Rusia 2018 se realizó este 1 de diciembre, el colombiano como referente de ‘la Tricolor’ expresó su opinión sobre los rivales que deberá enfrentar el combinado patrio, dejando claro que no será nada fácil ganarle a Polonia, Senegal y Japón, ya que son selecciones demasiado fuerte.

“El objetivo de este grupo es poder pasar a la siguiente fase. Es un grupo duro, complicado, pero bueno. Todos queremos hacer soñar a un país. Eso es lo que todos queremos, poder pasar a la siguiente ronda y ojalá que podamos hacer tres partidos bastante buenos”

¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Hannover 96 por la jornada 14 de la Bundesliga?


Estadio Allianz Arena

Bayern München VS Hannover 96

Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Ahora, el mediocampista se deberá enfocar en sumar una nueva victoria con el equipo alemán, que les permita mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, donde actualmente tienen 29 puntos y acumulan una diferencia de gol de +21, justo encima de su principal perseguidor, RB Leipzig con 26 unidades.

Finalmente, se debe resaltar que en conferencia de prensa, el director técnico confirmó que desde el regreso a los entrenamientos del 'embajador tricolor', no ha presentado ninguna dificultad, razón por la cual decidió convocarlo para el duelo de este fin de semana.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para que Pékerman lo tenga muy en cuenta!

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017