El debut de David Ospina con el Arsenal ya tiene fecha

Al portero de la selección Colombia y el Arsenal, David Ospina, le llegó la hora de demostrar todas sus condiciones en Inglaterra tras ver como Wojciech Szczęsny ha sido el dueño del arco 'Gunner' durante las primeras cinco fechas de la Premier League.

Según lo confirmó el propio técnico, Arsene Wenger, Ospina será titular este martes a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) ante Southampton por la Capital One Cup: "Ospina es un serio retador al puesto de Szczęsny. Ustedes verán en el partido que es rápido, ágil, lee bien los partidos y es muy determinado", afirmó el estratega francés.

Para el guardameta 'Cafetero' es una prueba de oro, ya que la derrota significaría quedar afuera de la competición alterna y además perder la oportunidad que se le están brindando para hacerse de un puesto como titular en la máxima división inglesa.

Arsenal actualmente es caurto en la tabla de posiciones de la Premier League, producto de 2 victorias y 3 empates en 5 fechas, es decir aún no conoce la derrota. Mientras que su rival de este martes es segundo con 10 puntos, a 3 del líder Chelsea.