Hora y Canal: James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München por la Copa de Alemania 2017/2018

Por el momento, no se sabe si se contará con la participación de James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München por la Copa de Alemania.

El presente del cucuteño en suelo alemán está pasando por su mejor momento, ahora su equipo va por su segundo objetivo en la temporada. Es por esto, que aunque no se ha confirmado la presencia de James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München por la Copa de Alemania y muchos aficionados esperan ver lo mejor de su fútbol en este duelo.

El centrocampista ha sido protagonista en la temporada de los 'Baváros', así mismo han logrado conseguir su primer título de la temporada y se instauraron en la segunda ronda de la Champions League.Esto refleja que las aspiraciones del zurdo de 'la Tricolor' son bastante ambiciosas, sin embargo el buen momento del colombiano es destacado por los alemanes, quienes ya piensan en el próximo compromiso.


¿Donde se puede ver a James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München por la Copa de Alemania?

Estadio BayArena

Bayer Leverkusen VS Bayern München

Martes 17 de abril a la 1:45 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver en Directv Sports y la plataforma de Directv Play


Como si fuera poco, al '10' de 'la Tricolor' mediante las redes sociales del club muniqués le hacen honor por la calidad de sus goles y se genera más expectativa por saber si se contará desde el principio con James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München por la Copa de Alemania. Recordando que contra ese mismo rival marcó uno de los mejores goles desde que llegó al club bávaro.

Y auqnue no se ha dicho si el zurdo irá al campo, él habló recientemenete para un medio español y destacó que:

"Cuanto más juego, más puedo darle al equipo y el míster lo sabe. Sólo quiero jugar y estoy muy contento por los minutos acumulados a lo largo de toda esta temporada"

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Tenemos mucho que aprender por estos lados!¿Qué tal lo que dijo 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018