Hora y canal: Hertha Berlin VS Bayern München con James Rodríguez entre los convocados

En la mañana del domingo 1 de octubre se jugará Hertha Berlin VS Bayern München con James Rodríguez entre los convocados por Willy Sagnol.

La salida de Carlo Ancolitti dejó un panorama muy difícil en la interna del club muniqués y los referentes del plantel fueron señalados como los culpables de la salida del DT. Sin embargo no hay tiempo para detenerse a analizar todo esto, el fútbol sigue y este domingo 1 de octubre se jugará Hertha Berlin VS Bayern München con James Rodríguez en dduda para ir como titular.

Aunque se habla de Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel como posibles reemplazantes de ‘Carletto’, el encargado actual es Willy Sagnol y en sus manos estará definir si James va al campo o no. Muchos consideran que no lo pondrá entre el 11 inicial ya que la idea es tener al grupo que viene trabajando desde la temporada anterior. Otros argumentan que aparte de esta situación con el esquema que Ancelotti usaba, el colombiano se ha ganado un lugar en el equipo.


¿A qué hora juega Hertha Berlin VS Bayern München con James Rodríguez?

Hertha Berlin VS Bayern München

Domingo 1 de octubre a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Justamente sobre la ida de Ancelotti, la posición en el campo de James y la supuesta falta de respaldo que tendrá el colombiano en el equipo alemán, se refirió Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, quien el pasado sábado habló con el periodista Diego Rueda de Caracol Radio, en entrevista que ya fue grabada y saldrá completa en el programa del lunes 2 de octubre , según se ha sabido.

 

  • ¿James es ‘10’?

“Lo ponen en otro lado… Ahora los técnicos ponen al ‘número 10’ en otro lado, entonces uno tiene que adaptarse a lo que diga el técnico. ¿Cómo no va a ser ‘10’ un jugador que pose ‘pasegol’ y te regala hasta goles?”

  • ¿Qué pasará con James en Alemania en este cambio de DT?

“Dicen que ahora se fue Ancelotti y yo digo, es una opinión personal: Si James Rodríguez necesita padrino, papa, hermano, para jugar fútbol, con esa calidad que tiene, estamos jodidos”

“Si el ‘pelado’ fuera malo, que tuvo suerte, pero no-. En Banfield; Calidad, en Porto; Calidad, en Mónaco; calidad, en el Real Madrid; calidad, en la selección; ni hablemos porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien”

https://www.youtube.com/watch?v=nb7gKR_kvEM

La opinión del ‘mono’ es muy válida, sin embargo es Sagnol los colombianos podrán ver el juego Hertha Berlin VS Bayern München con James Rodríguez en el campo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<