Hora y canal: Falcao García en su primer partido del 2018

Después de las vacaciones de navidad, el goleador no había podido entrar en la convocatoria de su club, sin embargo ahora se espera ver a Falcao García en su primer partido del 2018.

Aunque no se ha confirmado y se está a la espera de lo que pueda suceder en las horas previas al partido frente a Niza. Muchos aficionados esperan ver a Falcao García en su primer partido del 2018 en la tarde de este martes 16 de enero.

El jugador samario, que tenía problemas musculares a la altura de la pantorrilla, según se informó oficialmente, estuvo ausente de 3 encuentros con el equipo del principado; En la Copa de Francia su equipo superó 5 por 2 al Yzeure, en la Copa de La Liga de Francia fue victoria 2 por 1 y el pasado fin de semana en la Ligue 1 fue empate 0 por 0 con Montpellier.


¿A qué hora se podrá ver a Falcao García en su primer partido del 2018?

Estadio Louis II
Martes 16 de enero de 2018
AS Monaco VS Niza
A las 3:00 pm (Hora de Colombia)
Transmisión por ESPN 2 y por la plataforma ESPN Play

En la prensa francesa se ha destacado que el colombiano volvió a las prácticas normales y se sumó a la convocatoria, lo que se suma a las declaraciones de las últimas horas del técnico Leonardo Jardim quien destacó que ya se habían superado los problemas físicos y el goleador podrá estar disponible en los próximos días. Por esta razón se especula con ver Falcao García en su primer partido del 2018 este martes en el ‘Derby de la Costa Azul’.

Contra este rival, ‘el Tigre’ colombiano ya sabe lo que es celebrar, el 4 de febrero de 2017 en encuentro válido por la jornada 23 del torneo francés de primera división, AS Monaco se impuso 3 por 0 en casa con doblete del colombiano y otro tanto de Valere Germain. En ese momento era en la lucha por estar en la parte alta de la tabla y la victoria fue muy importante, ahora los del principado esperan sumar de a 3 para seguir la pisada del Paris Saint-Germain, que ya le saca 11 unidades.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya quedó definido este tema!¿Cómo ven al América para este año?

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018