Homenaje de la Bundesliga a James Rodríguez por el título con Bayern München

Por medio de un artículo, el homenaje de la Bundesliga a James Rodríguez por el título obtenido con Bayern München ha sido muy destacado por su aporte, números y rendimiento.

'A todo señor, todo honor', principio que cumplen en Alemania con el 'embajador tricolor' por su papel en el título obtenido por los bávaros. El homenaje de la Bundesliga a James Rodríguez por el título obtenido con Bayern München destacó los números y aspectos más importantes del zurdo colombiano.

Aunque el plantel de Jupp Heynckes tiene jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Thomas Müller, Arjen Robben, Franck Ribéry y Arturo Vidal, la novedad y el destacado es el volante de 'la Tricolor' colombiana y así lo destacan.


El homenaje de la Bundesliga a James Rodríguez por el título obtenido:

Así como James llegó a su título número 19 como profesional, los bávaros llegaron a 28. Números muy altos y que se destacan con más cifras de las que consiguió el volante colombiano:

"El colombiano James Rodríguez y su aporte con la zurda mágica para que el FC Bayern München saliera campeón de la Bundesliga"

El colombiano disputó 19 de los 29 encuentros en los cuales los bávaros se consagraron, anotó 6 goles, puso 10 veces a sus compañeros para que anotaran y cada 83 minutos participa en una jugada de gol. Siendo estos los datos principales, pero no lo único que destacó la página oficial de la primera división teutona.

"El talentoso mediocampista colombiano llegó cedido desde el Real Madrid a Los Bávaros y se transformó en figura del campeón de la Bundesliga"

Y después del recorrido desde su llegada y debut en el torneo alemán, también se destaca que el jugadores seguramente se quedará en el club bávaro muchas más temporadas:

"hay una opción de compra que seguramente sea ejecutada por el campeón de la Bundesliga, ya que James Rodríguez ha mostrado que puede ser importante para llenar de las trofeos las vitrinas de uno de los clubes más laureados del mundo"

Así como llegó el homenaje de la Bundesliga a James Rodríguez por el título en la edición 2017/18, muchos hinchas también han destacado al 'embajador tricolor' como ese 'salto de calidad' que necesitaba el equipo para seguir renovando el equipo y soñar con dominar el fútbol europeo. Por eso el gran objetivo, tanto de James como del club, está en la Uefa Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mentalidad y ambición de un grande!¿Cree que podrá conseguir lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018