Homenaje de Flamengo a Gustavo Cuéllar por sus 100 juegos

El colombiano que llegó en el 2016 al club brasileño, ha completado un marca histórica y se ha conocido el homenaje de Flamengo a Gustavo Cuéllar por sus 100 goles.

El colombiano se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro brasileño que ostenta un muy buen presente. Sin embargo, el motivo es que se dio el homenaje de Flamengo a Gustavo Cuéllar por sus 100 juegos y es que la temporada del colombiano con el 'fla' es muy prometedor.

En el arranque del juego contra América Mineiro, el canterano del Deportivo Cali fue el centro de admiración y es que llegar a sus cien juegos en el club brasileño, son un motivo de festejar por todo lo alto.


Así fue el homenaje de Flamengo a Gustavo Cuéllar por sus 100 juegos

En el partido por la segunda fecha del brasileirao se vivió un hecho bastante emocionante para el colombiano. Para este juego el volante de 25 años, fue titular y recibió una camiseta con el dorsal número 100 por parte del club.

Dentro de este homenaje también se dio la despedida del arquero Julio César y otro de los que también llegó a esta marca histórica fue el defensa Réver Araujo y posterior al encuentro recibió una camiseta con el mismo número.

Gustavo Cuéllar se convierte en uno de los jóvenes con más minutos en el fútbol internacional. Dentro del equipo se ha sabido ganar su puesto, también impuso una de las marcas históricas en el fútbol de Brasil.


El colombiano tiene un presente formidable en Brasil, ahora con el homenaje de Flamengo a Gustavo Cuéllar por sus 100 juegos, se puede ver la confianza que le han brindado en el país vecino. Por otra parte el 'fla' tendrá que enfrentar por Copa Libertadores a Independiente Santa Fe y ya tiene sus armas preparadas para su visita a la capital de la república.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Increible lo que hizo el 'Cucho' Hernández con el Huesca!¿Lo veremos en la primera división de España?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 21, 2018