Homenaje de AS Mónaco a Falcao García por sus 100 juegos

El colombiano ha completado un marca histórica con el club monegasco y se ha conocido el homenaje de AS Mónaco a Falcao García por sus 100 juegos

El colombiano se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo del principado que ostenta un muy buen presente.Se ha conocido el homenaje de AS Mónaco a Falcao García por sus 100 juegos y es que la temporada del colombiano con el club monegasco sigue siendo muy buena.

En el arranque del juego contra Saint-Étienne, el delantero samario fue centro de admiración y es que llegar a sus cien juegos en el club francés, son un motivo de festejar por todo lo alto.


Así fue el homenaje de AS Mónaco a Falcao García por sus 100 juegos

En el partido por la  fecha 37 de la Ligue 1 se vivió un hecho bastante emocionante para el colombiano. Para este juego el samario no fue titular, pese a que su equipo logró ganar sobre el final y quedó en la segunda casilla para asegurarse un cupo en la próxima cita del torneo internacional.

El otro homenajeado de la noche fue el jugador Jemerson que también igualó la marca del colombiano. Es muy gratificante ver este tipo de presentes con un referente como lo es 'el Tigre'.


El colombiano tiene un presente formidable en Francia, ahora con el homenaje de AS Mónaco a Falcao García por sus 100 juegos, se puede ver la confianza que le están brindando al colombiano. Por otra parte As Mónaco tendrá que ganar para seguir con la segunda plaza y certificar su permanencia en Champions League 2018/19.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Llegó por fin el momento de Mina en Barcelona?!Todo marcha por muy buen camino para el de Guachené!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018