El homenaje a Santiago Arias en PSV Eindhoven VS Heracles que asustó a los hinchas del Atlético de Madrid

El antioqueño vuelve al país que le abrió las puertas del fútbol europeo y en el que también triunfó.

Archivo EFE

En la recta final de la temporada el colombiano no ha participado mucho con el Atlético de Madrid, por lo que algunos ponen en duda la permanencia con el equipo. Y debido al anuncio del homenaje a Santiago Arias en PSV Eindhoven VS Heracles se generó un pequeño malentendido en redes sociales.

Arias llegó al 'colchonero' en Agosto de 2018, luego de 5 años en el club holandés y 4 títulos obtenidos. Sin embargo, no había podido despedirse de la afición antes de firmar con los españoles a cambio de 18 millones de euros y por eso será la oportunidad del reencuentro.


Así se anunció el homenaje a Santiago Arias en PSV Eindhoven VS Heracles y por eso el susto:

Por medio de comunicado oficial el equipo holandés anunció la presencia del jugador colombiano en el encuentro en mención y además confirmó el motivo de este reconocimiento:

"Santiago Arias regresará al estadio Philips el miércoles por la noche. 

El colombiano no tuvo la oportunidad de despedirse de los aficionados del PSV esta temporada, pero ahora se le ha dado el espacio para viajar a Eindhoven desde su equipo, el Atlético de Madrid. Por lo tanto, es un invitado el miércoles por la noche"

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter del club se puso un mensaje en el cual parecía que lo iban a volver a tener en sus filas y ocurrió justo ahora que se habla del futuro del colombiano en el equipo del PSV Eindhoven:

"¡Bienvenido de nuevo, @santiagoarias13! ☺#PSVHER"

Pero después dejaron un mensaje para los hinchas del Atlético de Madrid, aclarando que no es un regreso del lateral sino simplemente un homenaje:

"No os preocupéis aficionados Colchoneros, solo está aquí para despedirse del PSV. ¡Un abrazo de Eindhoven!"


Y es que en este momento, cuando las despedidas del club rojiblanco se han visto con Diego Godín, Juanfran y Antoine Griezmann, los hinchas y el entorno del Atlético de Madrid está muy alerta y con molestia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡"En el fútbol de hoy lo más importante son los laterales"!¿Están de acuerdo con el entrenador argentino?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019