Video: El histórico gol de Juan Fernando Quintero en Colombia VS Japón ¿Por qué?

Emociones en todo el país por el histórico gol de Juan Fernando Quintero en Colombia VS Japón, pues a pesar de la derrota el paisa consiguió meterse en los libros dorados de la historia de 'la Tricolor'.

A pesar de no conseguir la victoria en el debut contra el seleccionado japonés, un jugador de 'la Tricolor' logró una marca excepcional. La emoción por el histórico gol de Juan Fernando Quintero en Colombia VS Japón le permitió al 'embajador tricolor' conseguir una importante marca personal y se mete en los registros de la historia del combinado nacional.

'JuanFer' fue el jugador más joven de un seleccionado colombiano en un Mundial de mayores y lo logró en Brasil 2014, en esa misma edición del torneo orbital anotó un gol contra Costa de Marfil y se sumó ahora la marca como el jugador más joven en logran un tanto en la historia de la competencia para 'la Tricolor'.


Histórico gol de Juan Fernando Quintero en Colombia VS Japón

Y en esta edición del Mundial Rusia 2018, el tiro libre contra Japón lo dejó como el primer jugador de Colombia en anotar un gol de falta directa en un Mundial. Así mismo el nombre del colombiano quedará en los libros dorados de la historia de 'la Tricolor' por otro imponente reconocimiento y es ser el primer jugador del país en marcar en 2 citas mundialistas.

Los datos fueron revelados por Opta, importante compañía de estadísticas en el mundo y la misma organización del torneo orbital también destacó esto.

"Juan Fernando Quintero se convierte en el primer jugador de Colombia que anota en dos Copas del Mundo distinta, el anterior fue ante Costa de Marfil en 2014. Histórico"

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡'LA TRICOLOR' sigue con el sueño por el golazo de 'JuanFer!¿Qué tal la emocionante celebración?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018