La historia del niño que dejo 'sin palabras' a Falcao

La vida de Wilson Andrés Nobles empieza a tener un giro inesperado por una fotografía. Tras conocerse su historia y su afición por la Selección Colombia y por Radamel Falcao García, el goleador busca contactarlo.

El joven se hizo popular luego que el pasado 12 de noviembre, el delantero del combinado patrio compartiera en sus redes sociales una imagen -captada por El Universal- de Wilson con una camiseta pintada con marcador, con el número y el nombre del 'Tigre' colombiano.


Tras la popularidad de la fotografía, EL UNIVERSAL dio a conocer su conmovedora historia, que combina los sueños, creatividad y pobreza en la que vive el niño de 12 años, que sueña con ser un jugador de fútbol y que todos los domingos es el recoge pelotas de los campeonatos que se realizan en la Vía Perimetral, en la parte suroccidental de Cartagena.

Allá, en uno de los sectores más deprimidos de la ciudad, Wilson lucha para cumplir sus sueños.

“Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”, comentó el menor.

Y todo eso parece haber conmovido a Falcao García, quien además de sus goles y jugadas, se ha dado a conocer entre los aficionados por su humildad y gran corazón.

El goleador de la Selección Colombia y del Mónaco de Francia escribió un mensaje a este medio, con el fin de contactarse con el niño, aunque sin precisar qué sorpresa le dará al que empieza a mostrarse como su aficionado número uno en el país y, por qué no, en el mundo.

Tomado de eluniversal.com.co
Foto por: Luis C. Prado

ComuTricolor.com | @ComuTricolor