Hinchas de River aprobaron el cambio de Teo ante Colón de Santa Fe

A través de una encuesta de el diario Olé de Argentina, los hinchas de River Plate aprobaron la salida del colombiano y se pusieron del lado de Ramón. El 63,7 por ciento de más de siete mil votantes coincidió en que el delantero jugó mal. ¿Volverá con San Lorenzo?


Su ausencia en el grupo de jugadores que salió a la cancha a disputar el segundo tiempo en Santa Fe sorprendió a propios y ajenos. Ramón Díaz decidió sacar a Teófilo Gutiérrez (en su lugar ingresó Gio Simeone) y luego explicaría que “no lo vi como las últimas veces. A mí me gusta que demuestren en la cancha su valor, es un jugador de selección y tiene que levantar”. Fue un tirón de orejas para el colombiano, que como otras veces fluctuaba entre la calidad y su andar cansino.

Teniendo en cuenta la proyección de Teo y el bajo nivel de River contra Colón, la medida hizo ruido. Más allá de los goles de Cavenaghi y el nivel individual de Lanzini, Gutiérrez es potencialmente, el mejor jugador que tiene el Pelado en su plantel. Pero tras la sorpresa inicial, repasando la decisión en frío, la gente le dio la derecha al técnico. En una encuesta que propuso Olé, sobre un total de 7298 votos registrados hasta el momento, el 63,7 por ciento de los votantes aprobó su salida.

La actitud de los jugadores fue uno de los principales puntos a los que apuntó Ramón después del partido y Teo fue el ejemplo mayor. Se viene San Lorenzo y, tanto el técnico como los players deben demostrar que pueden revertir la situación (sumaron cuatro de 12 puntos posibles). La gran duda de la semana será descifrar si el Pelado le dará una nueva chance al colombiano en el clásico o si el reto se extiende.

Fuente: ole.com.ar