Quejas por ausencia de James Rodríguez en Fleetwood Town VS Everton por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

Tal parece que estas decisiones del DT no gustan a los aficionados de los 'Toffees'.

Cortesía, página oficial Everton

Aunque esto era de esperarse, ya que la idea es que el zurdo de la selección Colombia aporte en la Premier League 2020-21, los aficionados no lo ven igual y quieren ver a la figura en todos los partidos. Y así como pasó en el anterior juego de la misma competencia, en la jornada del miércoles 23 de septiembre hubo quejas por la ausencia de James Rodríguez en Fleetwood Town VS Everton por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21.

Para el juego contra el Salford City, que terminó con victoria tranquila y abultada de los dirigidos por Carlo Ancelotti, el mismo DT explicó al final que quería dar rodaje a los suplentes de Liga y que además esperaba que los titulares tuvieran un aire. Pero los aficionados no quieren que se desaprovechen las oportunidades para que James exhiba su clase y talento en el campo y que siga creciendo la esperanza de volver a la pelea por los títulos.

 


Reacciones por ausencia de James Rodríguez en Fleetwood Town VS Everton:

Esta vez sí hay más elementos del equipo principal; como el portero Jordan Pickford, el defensa Michael Keane, el lateral Lucas Digne y lo delanteros Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. Pero en la lista del miércoles no está James y tampoco su compatriota Yerry Mina, que hay que destacar que está de cumpleaños en la fecha del mencionado encuentro.

Pues una hora antes de saltar al campo del Estadio Highbury en Fleetwood, en las redes sociales del club azul de Liverpool se compartió la lista de titulares y convocados. pero no estaban los colombianos, por eso fue llamativo para muchos.


Para todos debe ser normal la ausencia de James Rodríguez en Fleetwood Town VS Everton, debido a que es un partido de Copa de Liga de Inglaterra y porque la idea es que el jugador no se arriesgue. Pero los hinchas no entienden de razones y por eso, cada vez que no vean al colombiano,  esto se puede repetir y ver más y más comentarios de este tipo.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Uno de ellos pidió disculpas y el otro tuvo un llamativo calificativo!
"James es un 'jugador hermoso'…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020