Aficionados afirman que Bayern München repetiría lo de James Rodríguez con Philippe Coutinho

Confirmada la incorporación del brasileño, la compararon con la del colombiano y no por buena razón.

Tomado de la página oficial del Bayern München / Archivo Getty Images

El nombre del colombiano seguirá rondando el entorno del club bávaro, por lo menos hasta que hagan olvidar su convulsionado y tan hablado paso de 2 temporadas. Y por eso muchas personas alrededor del mundo afirman que el Bayern München repetiría lo de James Rodríguez con Philippe Coutinho, o sea que no terminaría siendo un negocio de compra.

El zurdo de la selección Colombia legó a mitad de año de 2017, cedido por 2 años y con la opción de compra al final de este tiempo de 42 millones de euros. Pues ahora llegó el diestro proveniente del Barcelona con un año de préstamo y opción de compra de 120 millones, algo que obligaría a que el brasileño tenga una excelente campaña para que los alemanes paguen esa millonada que supera en gran medida lo que hubieran tenido que pagara por el colombiano.


Bayern München repetiría lo de James Rodríguez con Philippe Coutinho y así lo afirman:

En todos los idiomas se han visto mensajes de aficionados del club bávaro, muchos dándole la bienvenida a Coutinho, pero muchos otros criticando el negocio y comparándolo con lo de James. Incluso por los costos, afirman que es un peor negocio, ya que es menos tiempo de préstamo y con un costo mucho mayor en caso de comprarlo.

Así lo confirmó Barcelona en sus redes y página oficial:

"El Bayern de Múnich pagará 8,5 millones de euros y se hará cargo de la ficha del jugador. Este acuerdo también prevé una opción de compra por parte del Bayern fijada en 120 millones de euros"

Pues ante esta confirmación, que ya se venía manejando desde hace unos días, generó todoa una ola de comentarios que tenían como protagonistas a los 2 suramericanos; James que no se quiso quedar y Coutinho que buscará protagonismo en el 'campeón récord' de Alemania:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde Italia dicen que habrá "pesadilla" para el colombiano en España!
¿Cómo así que Jorge Mendes aún espera respuesta?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 18, 2019