Hinchas del Real Madrid quieren que James Rodríguez se quede para la temporada 2019-20

A´si como se venía presumiendo, en una encuesta se refleja el deseo de los aficionados.

Archivo EFE

Más allá de lo que ha pasado en el mercado de fichajes con Napoli y Atlético de Madrid, muchos esperan que 'la voz del pueblo sea la voz de Dios'. Y aunque Zinedine Zidane podría ser un inconveniente grande, los hinchas del Real Madrid quieren que James Rodríguez se quede para la campa 2019-20.

El Diario Marca llevó a cabo una encuesta para que respondiera el madridismo y se reflejara lo que desean para esta temporada. Obviamente esto se da teniendo en cuenta la pretemporada, los refuerzos, las lesiones y además las salidas del plantel 'merengue'.


Los hinchas del Real Madrid quieren que James Rodríguez se quede, así lo muestran:

En el artículo que tuvo lugar en el impreso y en la web del medio ibérico se registra que:

"La afición del Real Madrid sí que no tiene ninguna duda con respecto al futuro de James. La macroencuesta de MARCA es reveladora. Un 71% de los que votaron dijeron sí a: ¿Crees que James debe quedarse en el Real Madrid? La respuesta es inequívoca. La mayoría de los aficionados del conjunto blanco le piden a Florentino que no venda al colombiano y a Zidane que se quede con él"

Aunque en medio de los resultados positivos, que indican que más del 70% de consultados quiere que el colombiano se quede y que el mercado de fichajes no ha sido nada bueno, el problema puede ser Zidane y así lo manifiestan en el mismo artículo:

"Sin embargo, el principal escollo sigue siendo Zidane, que dejó claro desde que regresó al club que no cuenta con James. Por esto, todo puede pasar de aquí al 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado. Si Zidane se mantiene en sus trece, James tendrá que irse, pero la afición, con esta encuesta, le ha dejado muy claro que quiere al colombiano en la plantilla madridista"

Encuesta Marca James 2019-20 Cortesía, Marca España

Además en una nota web aún está activa la votación online y se sigue mostrando que los hinchas del Real Madrid quieren que James Rodríguez se quede para esta campaña y esperan que Florentino Pérez pueda convencer a 'Zizou' de dejarlo.

Encuesta Marca James 2019-20 web Cortesía, Marca España

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y pasa después de la goleada que le propinaron al Real Madrid!
No será muy grande, pero esto llega a los hinchas…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019