Hinchas del Bayern München quieren comprar a James Rodríguez, según encuesta

Parece que la afición quiere más al jugador colombiano de lo que se piensa.

Archivo Getty Images

Los directivos del club habían dicho que lo querían comprar, pero lo que ha pasado recientemente con Niko Konac cambió el panorama y ahora depende de lo que pase hasta mitad de junio de 2019 para saber si se queda o vuelve a Real Madrid. Pero un periodista hizo una encuesta y la respuesta fue que los hinchas del Bayern München quieren comprar a James Rodríguez por los 42 millones de euros.

El mismo comunicador que se encargó de entrevistar al colombiano hace unos días, en la cual habló de la relación con el DT croata, en su cuenta de Twitter puso el sondeo y por una gran mayoría ganó la opción de comprarlo y quedarse con el jugador.


Hinchas del Bayern München quieren comprar a James Rodríguez ¿Harán caso los directivos?

Mientras el jugador no tiene el protagonismo esperado y hay rumores de mala relación con el entrenador del club bávaro, en la prensa internacional lo ponen en otros clubes. Desde España manifiestan que podría volver a Real Madrid por ser el propietario de los derechos del zurdo, en Italia lo relacionan con Juventus y en otros medios lo mencionan con pocos argumentos para clubes de Inglaterra.

Pero según la pregunta del periodista Tobias Altschäffl los aficionados quieren conservarlo y comprarlo por los 42 millones de euros que se pactaron en el negocio con Real Madrid:

"James describe la relación con Kovac como "normal", y actualmente no está satisfecho con sus minutos de juego.

¿Qué hacer? ¿Adquirirlo por 42 millones o no comprarlo?"

La respuesta fue clara en los números; James tiene que quedarse ganó con el 69% mientras que no comprarlo quedó en segundo lugar con el 31%.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué tendría que pasar para que 'el Tigre' vuelva a Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, February 8, 2019