Hinchas de Tottenham piden como refuerzo a Wilmar Barrios luego del Mundial Rusia 2018

Por medio de las redes sociales varios hinchas de Tottenham piden como refuerzo a Wilmar Barrios luego de su actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Con el interés del club encima del jugador colombiano, sigue creciendo el rumor de su posible llegada luego de culminar la participación en el Mundial Rusia 2018. Y ahora por medio de redes sociales varios hinchas de Tottenham piden como refuerzo a Wilmar Barrios para la próxima temporada.

Aunque la clasificación de Inglaterra contra Colombia dejó 'heridas abiertas' en las 2 aficiones, muchos hinchas de los 'spurs' extendieron su apoyo al colombiano y manifestaron que su deseo es verlo la próxima temporada en el club. Más aún después lo que mostró en el campo y con la fuerte lucha que tuvo con Jordan Henderson, volante inglés del Liverpool.


Hinchas de Tottenham piden como refuerzo a Wilmar Barrios para la temporada 2018/19:

Desde hace varias semanas se viene manejando el nombre del volante de contención, por eso muchos aficionados del Tottenham estuvieron pendientes de la actuación del cartagenero en la Copa del Mundo y justamente el calendario puso a Colombia frente a Inglaterra en los octavos de final para que su actuación se midiera 'mano a mano' con los exigentes jugadores británicos.

Pues el jugador entregó todo, mostró mucha actitud, hasta pudo irse expulsado por un cabezazo a Henderson y eso pareció 'conquistar' a los aficionados del club londinense.

"Wilmar barrios ha estado en todas partes. Ahora entiendo por qué POCHETTINO lo quiere para el Tottenham."

"Barrios podría ser una de las contrataciones de los Spurs. Ya ha mostrado su odio hacia Liverpool ?"

"Fichaje de Barrios es necesario para enloquecer a Henderson en el juego contra Liverpool la próxima temporada"

"Wilmar barrios es el tipo que Pochettino quiere contratar? Lol Por lo menos ya odia Liverpool tanto como lo hacemos todos"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Gigante entre los grandes!Y eso que 'LA TRICOLOR' quedó por fuera…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018