Hinchas de River Plate explotaron contra Rafael Santos Borré por su partido contra Jorge Wilstermann

A pesar de no haber sido el culpable de la dolorosa derrota en Bolivia, los hinchas de River Plate explotaron contra Rafael Santos Borré por varias jugadas.

Los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2017 avanzan, se completaron los encuentro de ida y sin dudas el partido resultado más sorpresivo fue en el que se dio el triunfo del Jorge Wilstermann 3 por 0 sobre el equipo de Marcelo Gallardo. Para Colombia era importante porque había un ‘embajador tricolor’, sin embargo su participación no fue buena y por esta razón los hinchas de River Plate explotaron contra Rafael Santos Borré.

Una jugada en al cual no llegó para definir un centro desde la izquierda y un intento de centro que fue muy mal pateado fueron los principales motivos para que la apasionada hinchada del club gaucho soltaran su rabia en contra del jugador barranquillero que llegó para esta temporada proveniente del Atlético de Madrid de España.

https://twitter.com/FutbolSinCrack/status/908511402264064000

Video: Resumen del partido Jorge Wilstermann 3-0 River Plate

En un partido en el cual el marcador fue largo en la diferencia de goles, teniendo en cuenta las muchas llegadas de River Plate, las anotaciones de Edwar Zenteno, Gilbert Álvarez y Cristhian Machado definieron la ida y todo quedará para definirse el 21 de septiembre en el Monumental de Buenos Aires.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTlt-QCxV2o

Las opciones desperdiciadas y las intervenciones del portero Raúl Olivares hicieron que el desespero de los argentinos en el campo aumentara y en la tribuna y en redes sociales se le cobrara muy fuerte al colombiano que salió sustituido a los 58 minutos para darle ingreso a Carlos Auzqui. Sin embargo el 'embajador tricolor' no era el punto más bajo del club gaucho y así se mostró en el remate del encuentro. 


Hinchas de River Plate explotaron contra Rafael Santos Borré en Twitter: 

https://twitter.com/SeleccionSiria/status/908523207694721024


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<