Hinchas del Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Isco Alarcón, según encuesta del 'Chiringuito'

Es una de las preguntas que se viene manejando desde la primera etapa del colombiano en el club.

Archivo EFE

Zinedine Zidane prefirió al español y el resultado no lo dejó mal parado ya que con él obtuvo las 3 ediciones Champions League, las 2 primeras con el colombiano sentado y la tercera ya con el zurdo en Bayern München. Pero en este regreso del nacido en Cúcuta y con un desgaste de lo que pasó con el malagueño en la campaña 2018-19, parece que la afición tiene una percepción particular y en una encuesta se muestra que los hinchas de Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Isco Alarcón para la campaña 2019-20.

El programa 'El Chiringuito' se encargó de formular la pregunta en su cuenta de Twitter, ahora que Isco se recuperó y empezó la lucha por la posición en el primer equipo 'merengue'. Pues la diferencia es abrumadora, por lo menos en los votos virtuales y que han dado mucho para debatir en redes.


Supuestamente los hinchas de Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Isco Alarcón:

Más allá de lo que decida 'Zizou' o de las lesiones que puedan dejar al colombiano al margen, en el mencionado espacio televisivo el colombiano se llevó una gran mayoría de los votos y es una muestra de lo que ocurre entre él y la identificación con la afición. Entre los 25.66 votantes hubo un 75% para el colombiano y 25% para el ibérico:

"¿A QUIÉN PREFIERES? ¡Participa! #ChiringuitoMadrid"

"'PREFIEREN a @jamesdrodriguez'"


No es muestra de lo que vaya a pasar en el resto de la campaña o que Zinedine Zidane decida conforme 'la voz del pueblo', pero los números reflejan que es muy querido el zurdo y esto es un aliciente para que siga luchando por ese sueño de volver a ser indiscutible y confiable como en su primera temporada bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En España revelaron la supuesta conversación que tuvieron!
"No tienes que demostrar nada en Colombia"

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019