Hinchas de Inter de Porto Alegre esperan salida Santiago Tréllez y hacen cuenta regresiva

De una forma diferente los aficionados del 'colorado' se muestran más que inconformes con el colombiano.

Cortesía, página oficial Internacional de Portoalegre

Ni un solo gol ha anotado el delantero en 13 partidos oficiales que ha disputado con el club gaúcho desde que llegó del Sao Paulo a inicios del año 2019. Y en vez de protestas, los hinchas de Inter de Porto Alegre esperan salida Santiago Tréllez y han actuado de forma sarcástica.

El hijo del recordado John Jairo 'JJ' Tréllez no ha tenido una carrera afortunada en el exterior, sus pasos por México, Argentina, Paraguay y Brasil apenas ha dejado buenos números en el año 2017 con el Vitória brasileño. De resto han sido más las deudas que las buenas noticias para sus equipos y en esta oportunidad los hinchas de su actual equipo se cansaron del poco aporte.


Hinchas de Inter de Porto Alegre esperan salida Santiago Tréllez así:

Tal vez para no insultar o hacer campaña contra un jugador de su propio club, los fervorosos aficionados del Inter sacaron esta idea sarcástica en la página llamada www.obrigadotrellez.com.br/ (Gracias Tréllez) en la que dejan una leyenda de la terminación del contrato del colombiano y además un cuenta regresiva que se termina el 31 de diciembre de 2019, justo cuando termina el préstamo:

"¡Gracias Tréllez!

Ante actuaciones formidables, ya nos hace falta nuestro Tréllez. Sí, lo extrañamos, porque desafortunadamente no pertenece al Inter y tendrá que regresar a su club, Sao Paulo (si desean la devolución antes del final del préstamo será una lástima).

¡Tan solo tenemos que agradecerle y contar hasta el final de su contrato con nuestro colorado!"

Cuenta regresiva de Santiago Tréllez en Inter de portoalegre

Por el bien del jugador colombiano esperamos que tenga más oportunidades y pueda despedirse del 'colorado' con buenos partidos y goles. Pero tal parece que esto será muy complicado por los antecedentes en clubes extranjeros, pero es fútbol y todo puede pasar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos conocen tanto y están tan cerca al 'crack' colombiano!
¿Será una señal para su futuro?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019