Foto: Centenares de hinchas de Flamengo piden a Fredy Guarín en redes sociales

Luego de confirmarse la posibilidad del negocio, 'explotaron' las redes sociales del jugador.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

El futuro del futbolista nacido en Puerto Boyacá ha dado de qué hablar en los últimos días después de conocerse las opciones de diferentes equipos que desean contar con el volante. Brasil sería el destino que más fuerte suena y puntualmente los hinchas de Flamengo piden a Fredy Guarín en redes sociales, una costumbre bien común en estos fanáticos.

El mediocampista actualmente es jugador libre, luego de su paso por el Shanghai Shenhua de China, por lo que varios equipos como Boca Juniors, un club estadounidense y el 'Fla' habrían mostrado interés de contar con el boyacense. Pero hay que recordar que el también colombiano Gustavo Cuéllar tuvo paso reciente por el 'rojinegro' y pasaron de idolatrarlo a atacarlo por su salida al fútbol de Arabia Saudita, usando las mismas redes para atacarlo.


Los hinchas de Flamengo piden a Fredy Guarín en redes sociales:

Luego de conocerse las declaraciones del representante de Guarín, en las que afirmó que el volante podría llegar a Río de Janeiro, los aficionados del equipo se volcaron a los perfiles oficiales del colombiano. Pese a que no publicó nada referente al tema, respondieron a otras publicaciones para pedir por su traspaso.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Qué personalidad y que seguridad la del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Sabían la razón por la que llegó a Portugal?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019