Mucha molestia de los hinchas de Everton por explicación de Carlo Ancelotti sobre ausencia de James Rodríguez en Everton VS Wolverhampton

En las redes sociales expresaron todo su enojo, decepción y frustración por las palabras del DT.

Archivo Getty Images

Después de seis meses los hinchas de los 'toffees' volvieron al estadio para el partido contra los 'wolves' y muchos esperaban ver al colombiano, sin embargo, él ni siquiera fue al banco de suplentes y todo porque, según 'Carletto', estaba cansado. Y la molestia de los hinchas de Everton por explicación de Ancelotti sobre ausencia de James en Everton VS Wolverhampton, por Fecha 37 de Premier League 2020-21, fue instantánea, pues muchos no se guardaron sus palabras al respecto.

Fueron 6500 hinchas los que pudieron entrar a Goodison Park para ver el encuentro contra el Wolverhampton, en el cual no estuvo James, pero sí Yerry Mina. Y estuvo desde el arranque, porque, después de dos partidos y una lesión, recuperó su puesto en la titular.


Las reacciones de los hinchas de Everton por explicación de Ancelotti sobre ausencia de James en Everton VS Wolverhampton:

Después de que se confirmara que el colombiano ni siquiera estaría en el banco, lo que nadie esperaba, los 'toffees' compartieron en su cuenta oficial de Twitter unas palabras de 'Carletto' con las que explicó por qué él no fue tenido en cuenta:

"James está fuera porque estaba un poco cansado. No jugó, estuvo fuera, luego jugó contra Sheffield, preferimos no correr riesgos".

La explicación llamó mucho la atención porque se esperaba que la ausencia de James fuera por una lesión o, por lo menos, una molestia muscular. Y no solo eso, ya que provocó que los hinchas 'estallaran' contra, pues aseguraron que estar "un poco cansado" no es una razón para ausentarse de un partido.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Curiosamente fueron a Colombia y varios planteles volvieron con jugadores contagiados"
¡El ambiente está muy 'caliente' en este grupo de Copa Libertadores 2021!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 19 de mayo de 2021