Hinchas del Arsenal votaron sobre si David Ospina se debe quedar en el club

En una encuentra hecha por el diario inglés, The Mirror, preguntandole a los hinchas del Arsenal sobre ¿Cuáles jugadores venderían en enero?, la fanaticada del equipo de David Ospina apoyo su continuidad.

La encuesta incluía a toda la plantilla profesional del equipo preguntandoles ahora que se abre el mercado invernal en Europa, sobre cuales jugadores deberían ser vendidos por el club, David Ospina tuvo un apoyo del 65% que respondieron por la continuidad del colombiano.

Eso si, muy lejos de su inmediato rival en el terreno de juego, Petr Cech, el arquero titular del Arsenal tuvo una aprobación del 97% de los hinchas.

El 65% de Ospina no esta nada mal, si se tiene en cuenta la poca continuidad que ha tenido el portero en la presente temporada, además que solo ha venido actuando por Champions League y un partido por la Capital One Cup, una lesión lo dejo cerca de un mes sin poder actuar. Sin duda sus actuaciones en la pasada temporada han sido recordadas por los hinchas que quieren que David continue en el equipo 'Gunner'.

Los jugadores que salieron golpeados en la encuesta y los hinchas si quieren que salgan son: Tomáš Rosický, Joel Campbell, Mathieu Flamini, Mathieu Debuchy y Mikel Arteta.