Hinchas del Arsenal piden a David Ospina después del rendimiento de Petr Cech

Algunos aficionados del Arsenal inglés han destacado a David Ospina después del rendimiento de Petr Cech en el juego frente al Liverpool.

Aunque muchas veces ha sido criticado el guardameta colombiano, por errores puntuales y con no tantas oportunidades y regularidad, ahora parece que recibe respaldo de un gran sector de los aficionados. Se ha vuelto a tocar el nombre de David Ospina después del rendimiento de Petr Cech frente al Liverpool, que le costó al club ‘gunner’ una victoria que hubiera sido muy importante.

En medio de estas jornadas navideñas de la Premier League, se abrió la fecha 19 con el duelo entre Arsenal y Liverpool en el Emirates Stadium y jugaron un partidazo. El resultado terminó definiéndose por fallas de los guardametas y, aparte del 3 por 3 final que divirtió a los aficionados, dejó muy molestos a los hinchas de los 2 equipos porque los encargados de evitar las anotaciones no actuaron bien.

Liverpool tomó ventaja de 2 goles, con cierta culpabilidad de Cech en el primer tanto, después Arsenal se sobrepuso y en 5 minutos pasó de perder 2 por 0 a ganar 3 por 2, sin embargo una nueva falla del checo puso el 3 por 3 definitivo en un partido muy cambiante.


Piden a David Ospina después del rendimiento de Petr Cech:

Los errores del guardameta checo motivaron muchas críticas, más aún porque la igualdad evitó que los de Londres superaran a su rival en la tabla de posiciones y allí fue donde apareció el nombre del guardián de la portería de ‘la Tricolor’ colombiana.

“Ospina necesita más tiempo de juego… Cech no está haciendo nada…!”
 

“Cech está más allá… pero… Ospina habría salvado”

“Cech está acabado. No puede estar tan mal Ospina”

“Consejo para los próximos juegos… CECH AL BANCO , OSPINA TITULAR”

“Ospina se debe estar por delante de Cech”

https://twitter.com/GardenStGooners/status/944327604785512448

“Ospina habría parado al menos dos de los tres. Incluso, no debemos pensar de más estatuas fuera del estadio, hasta que saquemos a la estatua de Cech del campo”

“Cech se pega su venta por fecha, traigan de vuelta rápido a Ospina, antes de que se vaya a otro club”

https://twitter.com/BvbReus10/status/944357050833866752

“Ospina es mejor que Cech, empezaría con él contra cristal Palace”

Así es como se ha empezado a pedir a David Ospina después del rendimiento de Petr Cech en el juego del pasado viernes, habrá que esperar si Arsene Wenger cambia su política de tener al checo en Premier League y al colombiano en Europa League y copas locales. Más aún cuando en los próximos días se viene una seguidilla de juegos en pocos días y podría darse una oportunidad al paisa colombiano.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ay 'Teo'! Parece que el inglés no es lo tuyo…

Posted by Comutricolor on Friday, December 22, 2017