Hinchas del Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Neymar ¿Y los jugadores?

Aunque parece algo superficial, un club que viene de algunos fracasos en el mercado puede tomar en cuenta al público.

Archivo EFE

En medio de este mercado de jugadores se han ido descartando las opciones para que el colombiano vaya a otro club u otra liga de Europa. Y ahora que en sondeos se refleja que los hinchas de Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Neymar es algo más que llamativo y diciente.

Se debe decir que, aparte de lo que significaría el tema futbolístico y de mercadeo, los 'merengues' están más pendientes de llevar al brasileño para generar frustración y molestia al Barcelona. Por eso es tan llamativo que elijan al colombiano por encima del brasileño y en el caso en el que tengan que decidir entre alguno de ellos.


Según sondeo, hinchas del Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Neymar para 2019-20:

En el programa 'El Chiringuito' han planteado todo el escenario de las negociaciones del Barcelona por recuperar a 'Ney' y las ofertas que han dado al Paris Saint-Germain. También el deseo de que un sector del madridismo quiere meterse en el negocio del Barcelona y que James solo saldría del club 'merengue' en caso de que haya una negociación con el equipo francés y él vaya en parte de pago.

Por eso lanzaron en la cuenta de Twitter del mismo programa una encuesta en la cual cuestionaban a los 'merengues' sobre elegir entre uno y otro y el resultado fue muy favorable al jugador colombiano entre los más de 30.000 votos:

Encuesta Chiringuito entre James y Neymar

 

Y muchos se preguntan si hay buen ambiente en el vestuario con James, ya que la hinchada lo prefiere. Pues en el mismo programa el periodista Edu Aguirre, cercano al colombiano y que cubre la actualidad del club blanco, afirmó:

"Es muy querido en el vestuario y el 1005 de la plantilla está 'flipando' de lo bien que está entrenando James, lo bien que está de forma física y lo bueno que es. Otra cosa es que Zidane lo quiera o no lo quiera"

Esto mismo lo confirmó otro integrante del programa, Paco García Caridad, quien dijo:

"Están muy contentos de cómo está James, todos… Pero sí sé que están muy contentos con él, están 'flipando'… En cuento a James y a Bale, bastante contentos"

Y así como en los números los hinchas de Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Neymar, en Instagram hubo un par de publicaciones de referentes del equipo, como Sergio Ramos y Marcelo, que también hicieron un 'guiño' al zurdo de la selección Colombia con fotos y mensajes:

Marcelo y Ramos con James Tomado de Instagram

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy diferente a lo que pasaba hace unos años!
Aunque no jugó el partido, el gesto muestra lo que pasa ahora entre ellos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019