Jupp Heynckes destacó el plantel del Bayern München de esta temporada

Líderes inobjetables de la Bundesliga, prácticamente clasificados a cuartos de Champions League y muy cerca de la Copa de Alemania. Jupp Heynckes destacó el plantel del Bayern München de esta temporada de cara a otro triplete.

En la temporada 2012/13 se dio la consagración del experimentado entrenador con el club bávaro en Copa de Alemania, Bundesliga y Champions League. Pues ahora se puede dar este mismo hecho y Jupp Heynckes destacó el plantel del Bayern München de esta temporada, afirmando que es mejor que el de aquella campaña tan gloriosa.

En una entrevista hecha por el diario Bild de Alemania se conocieron las palabras del adiestrador, que llegó al equipo alemán para cambiar el ambiente y reemplazar a Carlo Ancelotti después de un mal inicio, casi como un ‘salvador’. Pues no solo lo ha salvado, también lo ha puesto en lo más alto y aspirando a todo, asimismo ha puesto a James Rodríguez entre los mejores del equipo y le ha dado un rol protagónico entre tantas estrellas.


Heynckes destacó el plantel del Bayern München de esta temporada y habló de triplete:

“La competición ha cambiado, hay cinco equipos ingleses que en los últimos años han invertido 3.000 millones de euros. Pero creo que tenemos una plantilla que es esencialmente mejor que la de 2012/2013 y que ofrece más alternativas”
“eso no garantiza que vayamos a ganar este año otra vez la Liga de Campeones. La competencia es ahora mucho más fuerte”

Y no es la primera vez que se habla de los 3 títulos, así como Heynckes destacó el plantel del Bayern München de esta temporada de cara al ‘trébol’, hace unas semanas el mismo James Rodríguez había hablado de lo mismo y además expresó que:

“Creo que somos capaces de ganar los tres títulos… Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triple”

Recordando que el jugador no pudo lograr los 3 campeonatos en disputa con Real Madrid, algo que sí logro con Porto obteniendo durante la campaña 2010/11 la Primeria Liga, la Copa de la Liga y la Europa League. Pero la Champions es un plus y algo inigualable para cualquier jugador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dijo ‘el capi’, él sabe…!¿Tendrá razón con lo del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018