Jupp Heynckes destacó a James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München

Luego de la ida de cuartos de final de Champions League, Jupp Heynckes destacó a James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern Múnchen.

Luego de la victoria del equipo alemán, que tomó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El entrenador Jupp Heynckes destacó a James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München, quién reemplazó a Arturo Vidal que salió lesionado.

En entrevista para beIN Sports el entrenador habló de esta victoria y además destacó la labor del colombiano, y sabe que a pesar de tener el marcador a su favor, la serie aún está abierta y la pueden definir en su casa cuando se juegue la vuelta.


Heynckes destacó a James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München

El triunfo en territorio español, se dio luego de un difícil duelo. El empate llegó antes de finalizar la primera parte y luego, en el segundo tiempo, el gol de la ventaja y el dominio de los bávaros que se mostraron bastante solidos hasta los minutos finales:
"Ha sido un partido muy difícil para nosotros, muy disputado por parte de los dos equipos. En el primer tiempo el Sevilla ha demostrado su clase y su buena forma. Antes del descanso metimos el 1-1 y eso fue una ventaja. En el segundo tiempo, salvo en los últimos minutos, el Bayern München ha dominado el partido y ha jugado muy bien posicionalmente. Hemos ganado bien"

Luego el entrenador, dio sus detalles acerca del ingresó del centrocampista, que le dio un nuevo ritmo de juego al equipo y fue pieza clave en el triunfo:

"En el primer tiempo no encontramos ritmo en el medio campo y tampoco trabajamos en defensa como tenemos la costumbre. Con la incorporación de James nuestro partido fue más fluido y alegre. Es un muy buen jugador, pero viene de jugar dos partidos con su selección y el sábado también jugó en casa contra el Dortmund y por eso quería darle un descanso desde el principio".

Nuevamente se refirió a la ventaja que lograron obtener en condición de visitante pero saben que aún no hay nada escrito:

"Meter dos goles fuera de casa siempre es importante. Dije que teníamos que meter uno a domicilio y al final logramos dos. Tenemos una buena ventaja, no obstante el Sevilla es un buen equipo y hay que tener cuidado"

James Rodríguez vive un momento bastante envidiable en Alemania, donde ya se confirmó  que se va a hacer efectiva la opción de compra por el colombiano. Pues el nivel que ha mostrado, ha sido destacado en más de una ocasión. Y en esta oportunidad Heynckes destacó a James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München por la ida de los cuartos de final de Champions League.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Si sigue indeciso, acá le tenemos otra opción!Algo de ahorro siempre ayuda…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018