Hernan Torres fue sancionado en Costa Rica por gestos obscenos hacia hincha

Gran polémica ha formado el director técnico colombiano Hernán Torrres, que dirige al Alajuelense, por la sanción que ha recibido por oficial tras haber hecho "actos obscenos" a un aficionado en el partido del pasado 22 de octubre frente al Liberia.

El entrenador tendrá que estar tres fechas sin sentarse en el banquillo y recibió una multa cercana al millón de pesos, según informaron medios locales. La primera jornada Torres la deberá pagar el próximo domingo cuando Alajuelense se enfrente con Saprissa, su rival más enconado.

"Torres fue protagonista en el juego de la Liga ante Liberia (2-2), cuando hizo gestos supuestamente contra un aficionado liberiano, a quien le mostró sus dedos del medio al finalizar el partido", dice la sanción hacia el colombiano

El adiestrador, cuando fue interrogado por el hecho afirmó: "Puse mis manos atrás, listo, me sorprende que me digan esto (sacarles el dedo del centro a los aficionados), quieren mirar las cosas desde otro punto de vista", informó el diario La Nación.