Hernán Torres habría rechazado oferta para llegara a Santa Fe

Aunque era el que más fuerza tenía, según el entorno del club 'cardenal', parece que todo quedó en una simple intención.

Archivo EFE

Los malos resultados que ha sumado desde su llegada, además de una clara división con los aficionados, llevaron a que el uruguayo Guillero Sanguinetti acordara con los directivos del rojo de Bogotá su salida. Y desde ese momento se mencionó el nombre del actual técnico de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, sin embargo informan desde ese país que Hernán Torres habría rechazado oferta para llegara a Santa Fe.

Se dio a conocer que en el contrato del DT que pasó por Tolima, Millonarios, Águila Doradas, América, entre otros, tenía un cláusula que le permitiría dar terminación al vínculo con los ticos si había una propuesta llamativa del fútbol colombiano. Este era el primer argumento para pensar en que podía llegar a ser técnico santafereño y lo aceptó el presidente del club, Juan Andrés Carreño.


Hernán Torres habría rechazado oferta para llegara a Santa Fe ¿Qué se sabe?

Este fue el contexto que se tuvo en la tarde del domingo 10 de febrero, mismo día en el que se dio el anuncio oficial de la salida de Sanguinetti. Sin embargo en la noche se dio la publicación en Twitter del presidente de Liga Deportiva Alajueense, Fernando Ocampo, quien expresó que el colombiano se quedará en el club después de su reciente llegada para este año 2019.

"Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío.Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió y rápidamente me confirmó su compromiso con la LIGA y los objetivos planteados.El miércoles debemos retribuirlo en el AMS"


Falta obviamente un anuncio del DT y de Santa fe, ya que hubo contacto directo entre las partes, pero por ahora se sabe que Hernán Torres habría rechazado oferta para llegara a Santa Fe y las opciones de los rojos bogotanos quedan en los regresos de Wilson Gutiérrez o Gustavo Costas.

Por ahora Gerardo Bedoya quedará al mando del equipo, aunque el presidente del club manifestó que al final de la semana espera ya tener un DT en propiedad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No lo dudó, aunque no todos piensan como el samario!¿Habrá influido la ida del DT al partido del Tolima?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019