Según prensa peruana, Hernán Torres está envuelto en un escándalo con jugador de Melgar

La información está causando un gran revuelo no solo en territorio inca, sino también en el país cafetero

Archivo EFE

Uno de los directores técnicos que le dio alegrías al país, ahora no pasa por un buen momento. Recordemos que se coronó campeón del Torneo Clausura de Perú con Melgar de Arequipa. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Hernán Torres estaría envuelto en un escándalo con un jugador.

De acuerdo con la información que se maneja, el problema fue tan delicado que se decidió apartar al futbolista del equipo. Eso sí, las opiniones son diversas, algunas a favor y otras en contra del entrenador.

Hernán Torres estaría envuelto en un escándalo con un jugador, pero ¿qué pasó?

El medio que reveló los detalles fue Líbero. Allí, afirman que todo aconteció el pasado domingo 2 de diciembre en el duelo ante Alianza Lima. Dicho compromiso finalizó 3-3, a la espera del encuentro de vuelta para definir a un finalista del Campeonato Descentralizado.

Lo cierto es que, en medio de la charla técnica, Hernán Torres le increpó a sus jugadores el hecho de que un futbolista con poca experiencia como Aldair Fuentes, les haya anotado. Fue así como inició una acalorada discusión.

“El estratega cafetero fue elevando el tono de su voz hasta entrar en el insulto, tocando a Aldair Fuentes y a su madre, olvidándose de que su hermano Jean Pierre Fuentes es jugador del club. El tema no quedó ahí y el volante le exigió respeto al DT porque estaba manchando la imagen de su progenitora y de su ‘brother’. Torres respondió a gritos y la discusión se agrietó. La familia es sagrada y parece que el técnico no lo entendió así, y Jean Pierre le siguió reprochando sus palabras”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con razón dice que se quiere quedar por la afición!Estaba 'un poco fuerte' la bebida y le fue mal en Fifa(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018