Hernán Crespo elogia llegada de Falcao al Chelsea

Falco no para de recibir mensajes de felicitación. Esta vez quien elogió al colombiano fue el jugador argentino Hernán Crespo. El ex delantero de la Selección Argentina dio declaraciones favorecedoras sobre la llegada de Radamel al onceno inglés.

En entrevista con la BBC de Londres, el jugador argentino dejó en claro la fe que siente por el arribo de Falcao al Chelsea y aunque admitió que desde que el cafetero sufrió su lesión en la rodilla no ha sido el mismo no dudó en confirmar que Radamel era el “mejor de los jugadores humanos”.

"Hay una gran diferencia entre Falcao antes y después de su lesión" . "Antes, fue el mejor de los" jugadores humanos. Después de una lesión como esa se necesita tiempo y no es fácil de recuperar", sostuvo Crespo.

De igual forma, resaltó la labor futbolística de el “Tigre” con la selección Colombia y el Manchester United y cree firmemente que hará un buen papel en el equipo dirigido por José Mourinho.

"Todo lo que Falcao tiene que hacer es creer en sí mismo y ser el gran jugador que es. Eso será suficiente para convencer a Mourinho para darle una oportunidad”, puntualizó.