Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, hará pruebas en San Lorenzo

El joven intentará deslumbrar en el país gaucho, al igual que 'JuanFer' con el equipo 'millonario'.

Cortesía, Instagram de Mateo González Paniagua

Aunque las lesiones le han quitado la tranquilidad al 'crack' antioqueño desde el año 2019, tener 'caras conocidas' cerca seguramente servirá para mejorar el ánimo y recuperar el protagonismo con River Plate.  Y ahora que afirman que el hermano de Juan Fernando Quintero hará pruebas en San Lorenzo, podría darse un refuerzo anímico en territorio gaucho y, ¿por qué no?, dejar un legado familiar.

El nombre del joven es Mateo González Paniagua y tendrá la vara muy alta, pues 'Juanfer' con 27 años ya fue campeón de Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y disputó 2 Mundiales de mayores. Sin embargo, más que una competencia, la relación entre ambos ha sido cercana y así lo han demostrado a través de sus redes sociales.


El hermano de Juan Fernando Quintero hará pruebas en San Lorenzo

En el portal de ESPN dieron la noticia, que ya da mucho de qué hablar, porque parece que Mateo tendría lo necesario para seguir los pasos del 10 de River Plate:

"Al igual que el talentoso jugador de River y la Selección Colombia, Mateo es enganche, a sus 16 años cuenta con buen dominio de balón con su pie derecho y en el mismo país del sur del continente había sido objetivo de Argentinos Juniors.

Por ahora se conoce que Mateo, quien venía de la ‘Cantera de Héroes’ de Envigado, estaría a prueba en el ‘Ciclón’, a la espera de una vinculación formal mientras solucionan trámites de documentación. En redes sociales ya se conoció una imagen en la que el joven jugador ya visitó el estadio Pedro Bidegain"

Lo mismo hizo Diario Olé y afirmaron que había otro club interesado en llevarlo:

"A diferencia de JuanFer, Mateo es diestro. Juega de enganche, y llega de las juveniles de Envigado de su país. El chico, que llegó a San Lorenzo a pesar del interés de Argentinos Juniors, pasó este miércoles por las instalaciones del club y será probado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Quintero y Borré seguramente no están muy contentos con el Tribunal!
¿Creen que es justa la decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020