Prensa de Argentina reveló chats de Sebastián Villa con la hermana de Daniela Cortés

Después de esto ella habló respecto a los mensajes que se envió con el antioqueño.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

Desde que el extremo de Boca Juniors fue acusado de maltrato por su expareja, las defensas de ambas partes han hecho declaraciones que han dado de qué hablar, tal y como pasó en esta oportunidad con una conversación de WhatsApp. Precisamente por esto las palabras de la hermana de Daniela Cortés sobre su chat con Sebastián Villa apuntaron a una supuesta manipulación de las pruebas presentadas por la defensa del jugador.

Ya pasó más de un mes desde que Cortés denunció a Villa a través de su cuenta de Instagram y, aunque está claro que la investigación ha avanzado, todo parece indicar que una decisión de la justicia tardará bastante en llegar. De ahí que el antioqueño asegurara en su primera entrevista sobre este tema que dará la pelea por que se sepa la verdad, sin importar cuánto tarde esto.


Las palabras de la hermana de Daniela Cortés sobre su chat con Sebastián Villa que filtró la prensa de Argentina:

El diario deportivo Olé publico unas capturas de pantalla de una conversación por WhatsApp de Cynthia Cortés con el extremo de Boca Juniors. En estas se puede leer como él le comenta sobre los golpes que recibió por parte de su expareja, además de que parecen demostrar cierta preocupación de ella por las acciones de su hermana.

Las imágenes fueron presentadas como prueba por Martín Apolo, abogado de Villa, a la fiscal encargada del caso.  Es que en principio parecen ser una prueba de que la familia de Daniela Cortés era consciente de la situación y también estaba preocupada por el futuro de Sebastián.

Sin embargo, horas después Olé se comunicó con Cinthya Cortés y sus declaraciones desestimaron al autenticidad de  del chat presentado por la defensa de Villa:

"El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. Eso si lo borraron. Es lo único que noté.

Ahí sí demuestra porque él mismo dice 'su hermana se metió en un problema'. Y yo misma le digo 'pero no la jodas con nosotros'. Eso es por las amenazas en la conversación (anterior) con mamá"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Todo esto por el anuncio de su supuesta declaración en el caso de violencia de género!
El entorno de Boca Juniors sigue muy 'convulsionado'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 3, 2020