Héctor Fabio Cruz habló de la operación de Juan Guillermo Cuadrado

En entrevista con el diario El País Héctor Fabio Cruz habló de la operación de Juan Guillermo Cuadrado, además enfatizó en en que él mismo le ofreció al colombiano hacerle el tratamiento de recuperación de la Pubalgia.

En medio de las declaraciones del técnico de la Juventus sobre la recuperación de el 'embajador tricolor', el médico Héctor Fabio Cruz habló de la operación de Juan Guillermo Cuadrado y los riesgos que la misma generaba para el jugador de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018.

En entrevista con el Diario El País, el reconocido galeno aseguró que lo menos indicado en un caso de Pubalgia es operarse, Cruz también manifestó que no sabe en que forma pueda llegar a jugar el Mundial el volante de la selección Colombia.


Héctor Fabio Cruz habló de la operación de Juan Guillermo Cuadrado y su ofrecimiento para recuperar al jugador:

Cruz afirmó que la Juventus le negó la opción de recuperar al jugador en Cali, pues no se autorizó al colombiano para viajar y optaron por hacerle la cirugía con una doctora que ha logrado buenos resultados en este tipo de intervenciones.

"Cuadrado me llamó en diciembre y hablamos del tema, le dije que se viniera a Cali que yo lo recuperaba; le ofrecí esa opción, pero el club no lo autorizó"

También fue contundente al decir que la operación del volante fue una grave decisión del club italiano, pues el campeonato del mundo está tan solo a unos meses.

"La verdad yo no sé cómo va a jugar el Mundial. Estamos encima del campeonato del mundo y no es fácil la recuperación o estar a plenitud después de la operación"

Ante este panorama la situación preocupa notablemente a la Selección Colombia pues el jugador es ficha clave para el equipo y no podría estar presente en Rusia 2018, teniendo en cuenta que el jugador no estaría apto para jugar por varios meses.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Colombianos, mucho ojo a estas palabras!Y él sabe lo que dice…#ShareTheTrophy #DisfrutaElShow Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018