“He recibido ofertas de clubes grandes de Turquía”: Hugo Rodallega

El delantero colombiano, Hugo Rodallega, al parecer encontró en Turquía su lugar ideal para ejercer el balompié. Hoy, en una liga más emergente, retoma el protagonismo que le hacía falta.

“Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo, no solo yo, sino todo el equipo. La idea es seguir ganando partido a partido, seguir sumando y obviamente, en lo personal, ojalá poder seguir marcando para que este equipo pueda conseguir sus objetivos”, confesó en entrevista exclusiva para el portal Futbolred.

El Akhisar, su club actual, marcha quinto en la Liga turca con 33 puntos, a 13 del líder Fenerbahce. “Rodagol” ha marcado 12 goles, y compite mano a mano con goleadores de talla mundial como el camerunés Samuel Eto’o, o el alemán Mario Gómez.

“En realidad he recibido algunas ofertas e inclusive de algunos clubes de aquí mismo de Turquía. Han sido de instituciones con mucha historia y más grandes que Akhisar.

Pero por el momento trato de estar enfocado en cumplir mi contrato, tengo que respetar la camiseta, estoy trabajando para Akhisar y ese es mi objetivo por el momento, tratar de marcar y sumar para que este equipo pueda seguir consiguiendo todo lo que se propone”, confesó.