Las palabras de Hayder Palcio sobre los problemas que ha generado el COVID-19 en Estados Unidos

El barranquillero aseguró que él y su familia están bien, pero que la situación no es nada fácil.

Tomado del Instagram de Hayder Palacio

Algunas ciudades estadounidenses están entre las más afectadas por el nuevo coronavirus en el mundo, por eso el exfutbolista explicó cómo ha vivido esta crisis en Nueva York y el panorama es bastante desalentador. Es que las palabras de Hayder Palacio sobre los problemas del COVID-19 en Estados Unidos son preocupantes, aunque él tien un buen estado de salud.

Palacio jugó para el Junior entre 1999 y 2006 y también entre 2008 y 2010, periodos que le permitieron acumular más de 300 partidos con el 'tiburón'. Además, fue campeón del FPC en dos oportunidades (2004 y 2010) y por eso los hinchas del club lo consideran un referente histórico y lo recuerdan con agradecimiento.


Las palabras de Hayder Palacio sobre los problemas del COVID-19 en Estados Unidos

En una entrevista con el portal Marca Colombia, el exjugador del Junior explicó cómo ve la situación en Nueva York, ciudad en la que vive junto a parte de su familia:

"Joda, compa. La vaina acá no está tan sencilla. Es impresionante la cantidad de muertos que se registran día a día, pero bueno, por fortuna mi familia está bien y nos estamos cuidando mucho.

Cuando salgo a hacer compras, voy con mi esposa y es lógico que no se ve a mucha gente. También se han tomado medidas, como una o dos personas por familia. No hay tanto tumulto, puesto que se ha restringido el acceso. Si salen cinco, entran cinco. Y así. Todo esto es por el bien de cada uno de los seres humanos.

Gracias a Dios no he perdido a ningún familiar por el coronavirus, pero lo más cercano que me golpeó fue un tío político que murió.

Era un señor de alta edad y bueno, a raíz de eso y otras enfermedades, lastimosamente se nos fue la semana pasada. Él vivía en Queens"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo el arquero del Junior días atrás sigue generando reacciones! "De pronto es que él ya se siente un poco viejito…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020