Otro rumor del interés de Napoli por James Rodríguez ¿Qué tal esto?

Una vez más portales con poca credibilidad se refieren a este tema, sin ninguna fuente o información.

Archivo Getty Images

Mientras el jugador colombiano no define su futuro, muchos aprovechan para especular sobre su futuro. Y aunque ya lo hemos aclarado, una vez más ronda el supuesto rumor del interés de Napoli por James Rodríguez para la temporada 2019/20.

Así como ya han hablado de forma irresponsable de otros jugadores colombianos, el portal español Don balón se encargó de esparcir el rumor sin ninguna fuente ni información real. Algo que llegó a Italia y algunos han replicado citándolos.


¿Qué se sabe del rumor del interés de Napoli por James Rodríguez para la campaña 2019/20?

En la mencionada nota informan que hasta mediados de abril le habrían puesto un ultimatum para que el zurdo se pronuncie sobre el interés y si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que cuenta con David Ospina en la actualidad, empiece las supuestas gestiones por llevar al refernete de 'la Tricolor'.

Pues de esta información 'se pegó' un blog vinculado con Gazzetta dello Sport para alimentar las versiones de una supuesta negociación con Real Madrid ante la no compra del Bayern München:

"Como reveló Don Balon , Napoli desearía tener algunas noticias sobre elfuturo de James Rodriguez pronto . El entrenador Carlo Ancelotti, quien entrenó al colombiano en el pasado, quiere asegurarse a toda costa de la próxima temporada del Azzurri, llamado a mejorar en la liga y en la Liga de Campeones. La negociación con el Real Madrid no será rápida, pero al menos el club De Laurentiis quiere saber la opinión del jugador, que volverá a la base después de la experiencia de préstamo de dos años en el Bayern Munich"

Sin embargo en el portal www.calcionapoli24.it, especializado en la información del equipo del sur de Italia, hablaron con Pierpaolo Marino, que fue director general del Napoli hasta 2008 y quien ahora trabaja en Atalanta. Él no ve muy posible la llegada de Rodríguez:

"No sé si James pueda llegar a Napoli, pero será importante contratar jugadores de un alto nivel cada vez más alto. El examen real de la administración de Ancelotti llegará en la próxima temporada, ya que no habrá excusas como este año"


No es la primera vez de Don Balón con los nuestros:

Este rumor del interés de Napoli por James Rodríguez emitido por el polémico portal no es el primero ni único, ya se metieron con otros jugadores colombianos e incluso hablando de peleas inexistentes. Pero en esta etapa de la temporada no parece que le haga muy bien al cucuteño que empiecen a hablar de todo eso.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

Y es que se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los viajes y partidos con 'LA TRICOLOR' afectaron!¿Alerta o prevención?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019