Hasta la FIFA habla de Balanta, salió ovacionado después de la lesión

La Fifa en su web site oficial  le dedicó un especial al colombiano Eder Álvarez Balanta y a la enorme ovación que se llevó el domingo cuando salio lesionado del estadio de River Plate. 

Ni el mas optimista hubiera esperado el rendimiento que tuvo Eder en los seis partidos que disputó con la Primera de River hasta el momento. El juvenil defensor se hizo patrón de la defensa, saco todo lo que le tiraron y hasta marcó dos goles, para ganarse rápidamente el cariño de todos.

Por eso, su nombre ya comenzó a dar vueltas en todo el mundo y, después de la espectacular ovación que se llevó el domingo en el Monumental, la FIFA destacó el presente del colombiano. "Con apenas 19 años y un puñado de partidos en primera, el colombiano Éder Álvarez Balanta ya es ídolo de la exigente afición del River Plate argentino", indicó en su sitio oficial. Si bien la condición de ídolo aún no la consiguió, sí es cierto que el defensor se ganó a la gente.

"Durante el partido ante All Boys, válido por la 13° jornada del Torneo Final, el zaguero debió dejar el campo de juego del Estadio Monumental por lesión y recibió una impresionante ovación de los casi 40.000 simpatizantes millonarios que se dieron cita para el encuentro. El juvenil acumula seis juegos y dos goles para el equipo de Ramón Díaz, que pelea en los primeros puestos del Torneo Final", agregó la entidad rectora del fútbol mundial.

Mientras intenta digerir el mal trago por el desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas, Álvarez Balanta es noticia mundial. Todo River lo espera cuanto antes para ratificar el enorme nivel que mostró en sus primeros partidos.

Ovación de la hinchada de River Plate a Eder A. Balanta luego de su lesión


[youtube id="m3PsZW3Zpu8″ width="620″ height="360″]

Con información de RiverPlate.com