La indirecta de Hárold Preciado a Agustín Palavecino por su situación con Cali y River Plate

En las redes sociales pudieron conocerse las palabras del delantero que actualmente está en el fútbol chino.

Tomado del Instagram de Hárold Preciado y de Agustín Palaveccino

Desde que fue confirmado que el 'millonario' está negociando con el 'azucarero' la contratación del volante argentino, pasaron diferentes cosas por las que ya pude pensarse que él estaría cerca de salir del FPC. Precisamente por eso hubo una indirecta de Hárold Preciado a Agustín Palavecino por su situación con Cali y River Plate, la cual provocó varias reacciones entre los hinchas.

Debido a que Palavecino no fue incluido en la convocatoria para el partido del Cali contra Envigado por la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021, un sector de la prensa asegura que él mismo solicitó no jugar como una forma de forzar su salida del club. Sin embargo, podría tratarse de una ausencia por una lesión no informada o una decisión del técnico para evitar que el jugador siga siendo el centro de atención, por lo menos, mientras define qué pasará en su futuro.


¿Cuál fue la indirecta de Hárold Preciado a Agustín Palavecino por su situación con Cali y River Plate?

El 29 de enero de 2021 el delantero tumaqueño, recordado por ser campeón de la primera división del FPC en 2015 con el 'azucarero', utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje que pareció una indirecta al volante argentino. En este indicó que él debe ser agradecido con el club, porque estaría mal que esté forzando su salida porque ya fue confirmado que la oferta que River puso sobre la mesa no cumplió con las expectativas del equipo caleño:

"Ser talentoso té abre muchas puertas, ser agradecido té las mantiene abiertas.."

El tuit de Hárold Preciado no tardó en dar de qué hablar entre los hinchas del Cali, quienes le respondieron indicándole que lo extrañan y que están de acuerdo con sus palabras:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Será que los demás integrantes de la plantilla del 'verdolaga' también piensa así? "Son cosas que, en determinado momento, hay que hacerlas en la interna del grupo"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 29 de enero de 2021