"Haré los goles necesarios para salir campeón con el Mónaco": Falcao

James Rodríguez y Moutinho abrieron la presentación oficial de los jugadores que no habían pasado por los preguntas de los periodistas, como ya lo hicieron los otros refuerzos. Pero la expectativa y la espera estaban puestas en quien será desde hoy, la estrella del equipo, Falcao García.


Frases destacadas del tigre en su presentación oficial:

– Estoy contento de hacer parte de este nuevo proyecto, quiero posicionar a Mónaco en el top del futbol europeo, tenemos grandes jugadores con ambición y con muchas ganas y la idea principal es hacer un equipo fuerte, unido que nos va a llevar a grandes objetivos y triunfos'

–  'Me da mucha alegría por encontrarme con James y con Joao por lo grandes personas que son y los buenos futbolistas que han demostrado ser, ya nos conocemos y espero que ese conocimiento se translade al resto del grupo muy pronto para comenzar a conseguir objetivos'

– 'vine acá por varios factores, la convicción de todo el equipo de trabajo coincidían con la mía de llevar a Mónaco a los lugares más altos de Europa y el hacerme saber que iba a hacer parte fundamental de este proyecto. Fue importante saber que cuentan conmigo y vamos de la mano con el club para conquistar estos objetivos', repitió.

– 'haré tantos goles como sean necesarios para que el Mónaco pueda ser campeón. No se cuántos serán pero espero que ayuden a que los objetivos se cumplan muy pronto', concluyó.

Todos los detalles de la presentación de James y Falcao en: deportes.terra.com.co