Habría una orden desde arriba para que a Zuñiga no lo pongan a jugar

Mucho se ha dicho del momento que vive Camilo Zuñiga en el Napoli, comenzando por su truncada salida del equipo Napolitano, donde por unos pocos minutos de retraso el jugador no pudo se inscrito por la Sampdoria y tuvo que quedarse en el Napoli donde no lo ponen a jugar.

Ahora desde Napoles hablan de una orden de no poner a jugar al colombiano, "Sé que hay una orden de la directiva de no poner a Camilo Zúñiga en la plantilla", afirmó Raffaele Auriemma, conductor y narrador de radio CRC, estación de la ciudad de Napolitana, y se puede llegar a creer, pues Zuñiga no ha jugado un solo minuto en la presente temporada.

"Tenemos en la tribuna un jugador que puede marcar diferencia. Él es el mejor lateral que tenemos, pero ellos decidieron no ponerlo a jugar", aseguró Auriemma.

A Zuñiga no le queda más que esperar a Enero donde se vuelve abrir el mercado de pases y buscar una opción para salir del Napoli. Por ahora la inactividad lo dejará muy seguramente por fuera de la convocatoria de Colombia en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.