Ya habría acuerdo para que Zuñiga vaya a la Premier League

Camilo Zuñiga estaría listo para ir a Inglaterra gracias a que el polaco Zieliński, es una de las obsesiones que tiene el DT del Napoli, Maurizio Sarri. Ha pedido que lo fichen y en la fórmula que encontró Nápoli para hacerlo, está la sesión de Zúñiga.

Zieliński fue uno de los mejores volantes de la última temporada en Italia en la que jugó cedido a préstamo en Empoli. Su pase pertenece a Udinese y es con ese equipo con el que se debe negociar para tenerlo. El Nápoli lo ha hecho y ya tendría una definición.

Según se dijo en RADIO KISS KISS, la radio oficial del club napolitano, el acuerdo ya se cerró y solo está pendiente de oficialización. El polaco Zieliński será uno de los refuerzos de Nápoli para la temporada y en su lugar, Zúñiga se irá cedido a Watford, otro de los equipos que pertenecen a Giampaolo Pozzo.

El negocio se habría cerrado en 13 millones de euros y la cesión de Juan Camilo Zúñiga al equipo de la Premier League en el que será dirigido por Walter Mazzarri, el entrenador con el que tuvo su