Habría acuerdo por Juan Fernando Quintero entre River Plate y Shenzhen FC ¿Y se va Jorge Carrascal?

En Argentina aseguran que solo falta que el equipo de la banda cruzada haga el anuncio oficial.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial River Plate

La posibilidad de que el colombiano salga del 'millonario' para ir al fútbol del gigante asiático generó resistencia entre sus seguidores, sin embargo, todo parece indicar que es un realidad. Y todo porque la prensa argentina aseguró que habría acuerdo por Juan Fernando Quintero entre River Plate y Shenzhen FC de China, lo que ratifica las declaraciones de 'el Tino' Asprilla que generaron revuelo en el país gaucho.

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el exfutbolista tulueño dijo que 'JuanFer' le confirmó que no continuará con el equipo de la banda cruzada. Palabras que dieron de qué hablar en Argentina y Colombia, pues fueron tomadas como lo que hacía falta para descartar del todo que Quintero continúe en River.


Habría acuerdo por Juan Fernando Quintero entre River Plate y Shenzhen FC de China

Según lo que habían revelado algunos medios, el viernes 21 de agosto sería clave para aclarar el futuro del colombiano porque se reunirían ambos clubes y los representantes del jugador. Precisamente en la tarde de dicho día el periodista Sebastián Srur, quien trabaja para Radio Continental de Argentina y suele tener información de primera mano sobre el 'millonario', aseguró en su cuenta de Twitter que ya está definido en dónde jugará el talentoso volante. 

"Quintero se va al Shenzhen. Hecho"

"Pasos a seguir del pase de 'JuanFer'. La idea es que a mas tardar, el lunes River lo haga oficial y se despida del plantel.

Y después sí: viaja a Miami"


Y además de que ya habría acuerdo por Juan Fernando Quintero entre River Plate y Shenzhen FC de China, también se especula con la venta de Jorge Carrascal al fútbol de Rusia. Pero esto apenas es una versión de algunos medios y del entorno del club, pues en la prensa cercana no se han pronunciado.

Esto ha rondado por varios medios y periodistas, pero se ve lejano, ya que en julio se dijo lo mismo y no pareció interesar al club y tampoco al jugador, pero las deudas del club gaucho pueden llevar a aceptar una odferta rusa o de un grupo inversor de ese país:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020